Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Schiavoni, Hilda Augusta

Hilda Augusta Schiavoni Profesora de Latín, Literatura y Castellano, Doctorada Honoris Causa en Portugal y EE.UU., publicó 10 libros y más de un centenar de antologías en EE.UU., Italia Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, India y Argentina. Recibió más de 80 premios literarios desde Japón, España, Panamá, Uruguay, Perú, Italia, Brasil, Guatemala… Sus poemas fueron traducidos al italiano, francés, inglés, portugués, árabe y griego. Es miembro de instituciones literarias de EE.UU., Italia… Delegada Cultural de Uniletras, Colombia, recibió varios reconocimientos a nivel nacional y latinoamericano por su trayectoria cultural, Cónsul Honoraria del Parlamento de escritores de Colombia, pertenece al grupo Poetas del Mundo, a Mil Milenios para la Paz, a la Organización Mundial para la Paz, cofundadora del Círculo Internacional de narradores y poetas del MERCOSUR y premiada por la Federación Mundial por la Paz. Recibió el Lauro de Oro desde Colombia.
Dirigió la revista artesanal literaria y cultural “Quipucamayocs” de distribución internacional, organizó en Inriville un encuentro de historiadores del Sudeste de Córdoba y del Sudoeste de Santa Fe, con la colocación de la rueda de carro en la plaza 25 de Mayo y dos encuentros de escritores adjunto a dos Concursos Internacionales de Revistas Literarias Premio Quipucamayocs y la antología “Quipucamayocs” con la colaboración de Martín Muñiz, la Prof. Silvina Balzi y la Prof. Enriqueta Borri.
Sus alumnos del Taller de Escritura Quipucamayocs publicaron en revistas y antologías de diversas provincias y en 1992, desde la Secretaría de Cultura organizó la Biblioteca y Hemeroteca Quipucamayocs, inició la banda de música y el museo municipal. Generó El Rincón de los Poetas con la colaboración de Ramón Amaya. En el año 2000 hizo enclavar como homenaje a los inmigrantes el arado Mancera donado por el Sr. Togni en la plaza 25 de Mayo. Procuró la creación de la bandera local, la designación de la Flor del Pueblo, la nominación de precursores de diferentes instituciones en sus respectivas salas y que se reconociera la Zamba de Inriville de los hermanos Posella.

$300
Cuentos obstinados
Danesino Alicia
y otros ...


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda