PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Sirignano, María Gabriela

Nací el 2 de marzo de 1977, en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde muy pequeña me gusta leer y escribir. Un libro me agrada, si mientras lo leo puedo ir visualizando en mi mente, cada una de las escenas y degustando sus palabras…
Durante mi infancia soñaba con ser maestra. Si mis muñecas pudiesen hablar, podrían contarles sobre las tardes en las que se pasaban horas frente al pizarrón, presenciando mis clases. Unos años después, pude hacer realidad mi sueño: en junio de 1997, me recibí de Profesora de Enseñanza Primaria con especialización en Ciencias Naturales.
Mientras trabajaba como docente, hice la carrera de Licenciada en Educación y opté por dos orientaciones: Enseñanza de la Matemática y Enseñanza de la Lengua y la Literatura.
Unos meses después de graduarme, me casé con Pablo, con quien tengo tres hijos maravillosos: Ezequiel, Ailén y Tomás. Con ellos me sumergí en el turbulento mar de las «Altas Capacidades Intelectuales». Hace unos años decidí realizar un curso en España, para poder contar con herramientas que me permitieran ayudar a mis hijos y alumnos. 
En el año 2021 realicé un Diplomado Universitario de Capacitación Docente en Neurociencias. 
Escribir es, para mí, permitir que la creatividad salga a jugar un rato y prestarle al alma todas las palabras necesarias, para que pueda expresarse.
Escribir es compartir con el otro, un pedacito de nuestra esencia… En el caso puntual de este libro, escribir es acompañar a todos los adolescentes ACI que, hasta hace poco, fueron niños.

consultar
Yo soy ACI. ¿Y qué?
Sirignano María Gabriela
consultar
Las 8 Maravillas del Mundo
Sirignano María Gabriela


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda