PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Macri, Silvia Alicia

Silvia Macri es Docente de Nivel inicial, docente de idiomas y Licenciada en Fonoaudiología de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Nivel inicial y primario. Fue Coordinadora de Idiomas y Directora de Nivel inicial. Actualmente es Representante Legal y Directora General del Instituto Nuevos Aires de Villa Urquiza que cuenta con Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior, del cual es Fundadora en el año 1992.
Organizó el 1ero. y 2do. Congreso Educativo para Padres en 2011 y 2013, declarados de interés por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Como investigadora del área educativa organizó equipos de trabajo para estudiar modelos de éxito y aplicabilidad efectiva y metodologías eficaces para el aprendizaje significativo. 
Brindó exposiciones y conferencias desde 2011 hasta la fecha. Escribió numerosos artículos educativos para revistas de uso profesional. Recibió el premio como Gestora de Calidad otorgado por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa en  Brasil 2012 y Cuba 2014. Expuso una conferencia sobre ‘’La Educación como garante de sociedades equitativas e inclusivas’’ en el 9no. Congreso de Educación internacional sobre Universidad realizado en La Habana, Cuba 2014. Autora de los libros ‘’Educación argentina... que en Paz despiertes’’ 1era. parte 2012 y ‘’Querido maestro... que en paz despiertes’’ 2da. parte 2014. Editorial Escritores argentinos.

Colaboradores:

Andrea Orlandini: Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Sexualidad y Familia. Co autora del libro Diccionario del sexo,  el erotismo y el amor (Ed. Valleta, 2014). Escribe artículos y notas para Infobae. Profesora de Psicología de Nivel medio. Responsable del  Gabinete psicológico del Instituto Nuevos Aires. Dicta conferencias y talleres sobre Sexualidad, Perspectivas sobre la Igualdad de género y otros  temas de interés. Participó como panelista invitada en ciclo de interés de canal 13.

Claudia De Francesco: Es Arquitecta graduada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo  de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en la última restauración del emblemático Teatro Colón. Aplicando su teoría del Arte con enfoque terapéutico  dicta cursos, talleres y seminarios para todas las edades en el Taller Vector 4. Profesora de Arte Terapia en el instituto Nuevos Aires en Nivel Primario y Secundario. 

Pablo Duca: Profesor de Enseñanza Primaria graduado en el  Instituto Normal 10. Realizó la maestría en Gestión para Directores noveles  de la Universidad de San Andrés. Es maestro de Grado en el Instituto Nuevos Aires y jefe de Departamento de Lengua y matemáticas. Formó parte del equipo de Investigación ‘’mentes a la obra’’. Dicta cursos y seminarios sobre Educación. 

$4000
Mochilas vacías
Macri Silvia Alicia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda