PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ferrer, Nora María

NORA MARÍA FERRER profesora de Castellano, Literatura e Historia, a los dieciséis años comenzó a escribir poesías y descubrió allí que tenía escritura automática, por lo que escribía en cualquier momento y el tema que le sugirieran, sus primeros lectores fueron sus compañeros de curso del ISJME de Guatimozín (Córdoba) de donde es oriunda, quienes la incentivaron, para seguir escribiendo. 
Con un claro concepto de la espiritualidad, incursionó en diferentes áreas de estudio como metafísica, reiki entre otros. Coach de Mindfulness. Meditadora desde la adolescencia, en 2018 dedicó un espacio para enseñar a meditar.
Al comenzar el profesorado se mudó a Venado Tuerto (Santa Fe) donde se estableció y ejerció su profesión docente. Sí bien continúo escribiendo, recién en diciembre el año 2017 comenzó a publicar frases cortas en su Instagram Alma Deus: el alma conectada con Dios.
Si bien en varias oportunidades la instaron a escribir un libro, fue su hija Débora quien dispuso que todos los escritos debían comenzar a publicarse, por lo que conjuntamente ordenaron y ensamblaron algunos escritos para ConectándoNos.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda