PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Baukloh, Karen Betiana

Karen Betiana Baukloh nació en la localidad de Jardín América, provincia de Misiones. Es Profesora de Psicología (ISARM) y Lic. en Psicopedagogía por la Universidad de la Cuenca del Plata. 
Especialista en Abordaje Familiar Integral por la Universidad Nacional de Misiones y Especialista en Educación en contextos de Encierro. Actualmente maestranda en Abordaje Familiar Integral (UNaM).
Trabajo en diferentes instituciones educativas de toda la provincia, pasando por todos los niveles y modalidades. Fue creadora de la Asociación civil “Crecer Unidos” para el trabajo y atención a personas con discapacidad.
Coordino y participo como equipo técnico en programas educativos dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia. Fue impulsora del trabajo desde la Educación Emocional en contextos educativos vulnerables de la provincia de Misiones. Desarrolló diversos proyectos educativos destacados, para docentes y estudiantes aportando siempre una mirada creativa y dinámicas grupales.
Actualmente dicta conferencias, talleres y seminarios en diferentes instituciones y eventos educativos. Coordina el espacio “Educación Emocional Misiones”.
Fue Asesora pedagógica en la formulación del proyecto de la ley de Educación Emocional para la Provincia de Misiones. Continúa trabajando en el área educacional y de investigación. 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda