PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Fernández, Mónica

Doctora en Filosofía UNLa- Magíster en Derechos Humanos UNLP - Licenciada en Educación UNQ
Docente-Investigadora del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes. Integrante del Programa de Investigación “Discursos, prácticas e instituciones educativas”. Directora del Proyecto de Investigación “Políticas Públicas de Inclusión Social, formación ético-política de la comunidad UNQ y Educación en Derechos Humanos. 
Miembro del Consejo Internacional de la Revista Latinoamericana de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Costa Rica.
Autora de La educación en derechos humanos en la Argentina (2013). También ha publicado muchos artículos académicos y de divulgación, ha participado en varios capítulos de libros, y ha coordinado (en colaboración) publicaciones de libros, tareas siempre vinculadas a la educación en derechos humanos.
Entre las investigaciones y actividades anteriores, se cuentan: integrante del Programa Escuela, diferencia e inclusión. Directora de la red académica de EDH: RedLATEDH, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina.  
Asesora de Gabinete de la Subsecretaría de DDHH - Secretaría de DDHH del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Argentina. Integrante del Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone” Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires Argentina (2004-2015) Directora del Proyecto CReCER (Creando Redes Ciudadanas, Educativas y Responsables) e integrante del Programa Derechos de Todas y Todos. Triple entramado: acceso, gestión del saber y prácticas de reconocimiento - Secretaría de Extensión Universitaria (UNQ). Investigadora del equipo responsable en el PICT (CONICET): “Ética del reconocimiento y derechos humanos en la práctica educativa” Investigadora del Proyecto I+D: Educación y derechos humanos: hermenéutica y pedagogía. (2010-2014) y Educación y derechos Humanos: El caso de la Universidad Argentina (2004-2008).



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda