PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Botas, Jorge

Jorge Horacio Botas nació en Buenos Aires el 14 de agosto de 1969. Aunque educado por padres y abuelos en casas donde grandes bibliotecas invitaban a abrazar la literatura, no se manifestó formalmente como escritor hasta publicar, en 2019,  “Sin prisa y con causa”, su primera obra en verso.
Tras el bachillerato (semillero de amigos perdurables), sus estudios superiores se desarrollaron en el campo de la comunicación y, tras obtener grado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), se volcó de lleno al rubro publicitario que cultivó en renombradas agencias y medios, especializándose en publicidad exterior o de vía pública, actividad que desarrolla hace más de 25 años.
La práctica apasionada de un deporte, el rugby, en Belgrano Athletic, un club cuya influencia aparece muchas veces, explícita o implícitamente, en su producción poética, fue un espacio en la cual sembró y cultivó muchas de sus más estrechas amistades y logros deportivos que marcaron su vida en plurales aspectos. 
La pasión por las motocicletas y automóviles, especialmente si son de colección, no le es ajena y lo ha introducido en el mundo de los coleccionistas de vehículos clásicos.
Hoy, con este nuevo poemario, acuñado en un tiempo tan inusitado como el que la pandemia de Covid 19 al mundo ha traído, el autor muestra que ha persistido en su aventura: la de comunicarse y de revelarse al lector a través de las páginas de un libro.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda