PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Pais, Hugo Héctor

Nacido en Rosario del Tala, Provincia de Entre Ríos, egreso como Bachiller Nacional del Colegio hoy nominado como Dr. J Ossola de aquella localidad, estudio Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, en la Facultad de Ciencias de la Educación, dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, curso el Profesorado de Enseñanza Primaria Universitaria, el Post Grado en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad Católica de Santa Fe, el de Estructuras y límites del conocimiento científico, en la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades, como becario del Consejo de Rectores de Universidades Nacionales de Argentina, el Seminario Internacional sobre Sistemas Educativos en países europeos, como Becario de UNESCO/ Columbus/ MEC (Argentina) con experiencia en París, Lisboa, Madrid, Ginebra, Ámsterdam y Copenhague donde concreto la pasantía. Cursó el doctorado en Educación, en la UCSF.
Ha ejercido la docencia en todos los niveles de enseñanza, tanto como la funciones de gestión y asesor, en los niveles secundarios, especial, técnico y terciario. Ha cumplido funciones de Secretario Técnico del Gabinete de Psicometría y Psicopedagogía de Entre Ríos, la Asesoría Pedagógica del Colegio La Salle de Paraná y la Dirección de Estudios, y el Rectorado de la Escuela de Nivel Medio y Superior Nº 93 “Del Centenario” de Paraná, Entre Ríos.
En la Universidad ha sido gabinetista en el Servicio de Orientación Vocacional, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Director del Instituto de Investigaciones Educativas y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCSF, ha ejercido como Profesor Titular de las Cátedras: *Introducción a la Pedagogía, *Pedagogía General, *Didáctica del Nivel Secundario y Superior, *Desarrollo del Curriculum del Nivel Secundario y Universitario, Política y Legislación de la Educación, Organización y Administración de la Educación, *Gestión de las Instituciones educacionales, asistenciales y proteccionales, *Gestión Escolar.
En la gestión del Sistema Educativo de la Provincia de Entre Ríos, ha sido: Secretario de Coordinación Pedagógica del CGE, Técnico del Depto. Técnico Pedagógico del CGE, Director de Planeamiento y Evaluación de la Educación de E Ríos, Subsecretario de Educación de E. Ríos, Secretario de Educación y Cultura y Director General de Escuelas de la Provincia de Entre Ríos con funciones de Presidente del Consejo General de Educación con acuerdo del Senado.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda