PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Alonso Hayy, Martín Ulises


Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, es Patrón Motorista Fluvial de segunda, Patrón de Yate PNA y buzo deportivo.
Desarrolló sus tareas profesionales desde muy joven en Argentina, los EE.UU., Europa y varios países de Sudamérica en áreas de dirección y operaciones, encabezando equipos, con la impronta de haberse formado durante décadas en la industria naval y del petróleo, ejecutando proyectos, construyendo y operando plataformas, embarcaciones de trabajo y de placer, y realizando tareas de consultoría empresarial.
Acostumbrado a los ciclos económicos y a las continuas crisis, hizo de la diversificación y  la creación de emprendimientos una constante, incursionando en la industria textil y en actividades agropecuarias y turísticas.
Navegante y corredor, o corredor y navegante, pasó casi toda su vida en el agua, y el tiempo en tierra lo aprovechó para seguir sumándole kilómetros a su otra pasión: correr. Desde 1988 compitiendo en pruebas de calle y pista, recién en 2019 se recibió de maratonista, para lo cual se preparó nada más que 31 años.
Participante de regatas oceánicas y navegaciones de altura desde muy joven, intenta proceder en los negocios como un buen capitán y un inteligente corredor de fondo, administrando energías y estando siempre un paso adelante de los acontecimientos, cuidando a su gente como a su propia vida.
Colaborador en papers sobre Responsabilidad Social Empresaria, docente invitado en el curso de posgrado La Responsabilidad Social Empresaria en el contexto de ecosistemas complejos, (FICYRS-EGIDE-UBA), coexpositor en el II Congreso Internacional de Ingeniería Oceánica, Valdivia – Chile. Paper: Direccionadores Proeles para Trenes de Empuje de barcazas en la Hidrovía Parana-Paraguay y excolumnista mensual de la revista náutica Timoneles.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda