PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Arecco, Marcelo Javier

Marcelo Javier Arecco
mjarecco@hotmail.com
Marcelo Javier Arecco es coach ontológico internacional, máster en Psicología Organizacional y Gerenciamiento y Licenciado en Relaciones Industriales. Cursó el Doctorado en Sociología Laboral.
Es coautor del libro Recursos humanos (Ediciones Machi, 1993, 1996 y 2004; Pearson, 2010) y redactor frecuente en las revistas Managemente Herald y Factor Humano en la Empresa. Fue profesor de tiempo completo en la Universidad Argentina de la Empresa y coordinador de la carrera de Recursos Humanos y del Centro de Estudios Laborales en la misma universidad.
También es profesor en la Universidad Católica de Cuyo, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Católica de Bolivia y la Universidad de Buenos Aires. Fue Secretario Ejecutivo de la Asociación de Relaciones Industriales de la República Argentina (1999-2003) y Representante Latinoamericano ante la Industrial Relation Asociation (1999-2003). Actualmente, se desempeña como consultor independiente en empresas de primer nivel en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Bolivia.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda