PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Jacubowicz, Gabriel Ernesto

Nació el 4 de Julio en el barrio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires. Se formó como actor, dramaturgo, director teatral y profesor de historia.

A su tarea pedagógica en escuelas secundarias como profesor, se suma su permanente tránsito por el arte teatral.

Dirige y escribe teatro desde mediados de la década del noventa. Entre las obras dirigidas y escritas por el autor se encuentran: “Estemos Juntos Siempre” (obra basada en la Euménides de Esquilo), “A Nuestro Querido Prócer”; “Pinceladas de Sombras Tiesas” (basada en los Cuentos de la Oficina de Roberto Mariani); “Entrevista Mocoví” y “El Baile del Mondongo”.

En el año 2017 escribió el texto de la ópera “El Malvón Rojo” con música de Sebastián Weber.

Es director e integrante del grupo humorístico teatral “El Gallo Macanudo” estrenando a comienzos del 2020 su tercer y nuevo espectáculo “Las gracias del desgraciado”.

Desde el 2010 inicia su tránsito por el teatro para público infantil estrenando su espectáculo “Animaladas Autóctonas”.

En el 2018 forma el grupo de teatro infantil “El Malvón Rojo” (Mismo nombre de la ópera) estrenando la obra “Los Misterios del Monte” e incorporando a la puesta el lenguaje del títere. Este grupo se presenta en teatros y escuelas.

A partir de esta experiencia comienza a escribir cuentos para niños y niñas relacionados al medio ambiente y la fauna autóctona. Parte de estos cuentos son los que conforman el contenido de este libro de cuentos “Los Misterios del Monte”.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda