PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Maldonado , Ruben

Rubén Maldonado nació el 25 de febrero de 1943 en Plaza Huincul (Neuquén-Argentina). Cursó estudios primarios en la Escuela N° 22 y secundarios en la Escuela Nacional de Comercio, ambas de su ciudad natal. Entre 1958 y 1992 se desempeñó en la empresa estatal YPF en el área administrativa. Una vez jubilado, a principios de 1993, se radicó en Tandil (Buenos Aires), iniciando su actividad literaria en foros poéticos de internet en donde publicó gran cantidad de poemas. En el año 2010 fue seleccionado finalista del XXI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa Breves, organizados por Editorial De los Cuatro Vientos. Autor del libro “Caricias del Cielo”, mi simple poesía enamorada (abril 2011), misma editorial.

Seleccionado por Editorial Dunken, de Buenos Aires, para integrar –con un poema- la publicación de una Antología, entre otras obras surgidas del concurso “Letras del Face II” (2014).

Integró la Antología “Mi mejor obra literaria” Tomo II (2015) del sitio web Radio Piano Bar. Seleccionado para integrar Antologías de Editorial Dunken (“Entre escritores y lectores” 2020), “Poesías Dispersas”, “Relatos Ínfimos” y “Cuento I”.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda