PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Mazzuchi, Silvia Elisabet

Silvia Elisabet Mazzuchi nació en La Plata –Buenos Aires–. Profesora en Historia, dedicada a la docencia e investigación histórica, es autora de dos obras referidas a personajes de  la Historia Argentina del S.XIX y XX, “El Misterio de Barranca Yaco” auspiciado por el Archivo Histórico de la Pcia. De Buenos Aires y “La Fundación Eva Perón”, distinguida como obra histórica de Interés Legislativo por el Honorable Congreso de la Nación Argentina.

Como Maestra en el Arte del Vitral, está dedicada a la enseñanza de la técnica Tiffany en su Taller “43” y a la producción de objetos de diseño. Participó en variadas exposiciones, siendo seleccionada por la Dirección de Turismo de la Pcia. De Buenos Aires, en el certamen sobre “Obras Identitarias Platenses”. Participante en la FEBAT. Seleccionada con su obra en vitral “Mujer” por la “Contemporary  Glass Society Reino Unido.

Su obra “El Vitral” sobre la historia del milenario Arte del Vitral y el desarrollo de una de sus técnicas, tiene como objetivo promover la divulgación educativa y hacer un aporte a un arte que amerita perpetuarse en el tiempo.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda