PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El TANGO volvió al Barrio. Historia de una Pasión
Varela Zulema
ISBN: 978-9870289913
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-05-12
136 páginas
Biografías

$4000
u$s40.00
Sinopsis

En “El TANGO volvió al Barrio. Historia de una pasión”, el lector se encontrará con la historia de un cantor de barrio y la de un representante genuino de todos los barrios. Se trata de Hernán Cucuza Castiello, dueño de un carisma poco común, creador de un polo de difusión de la música popular, en el Bar Notable El Faro de La Pampa y Constituyentes. Cada noche que se presenta en ese lugar, constituye un hecho cultural sin antecedentes. El ciclo “El TANGO vuelve al Barrio…!!!”, que desarrolló desde 2007 hasta el 2013 se llevó a cabo en ese mítico Bar. Debido a su gran repercusión, trascendió las fronteras del país y llegó hasta el Festival de Korea del Sur y Hong Kong.
Es éste, un material sincero, matizado con honda ternura, por las confesiones del protagonista y que muestran un emotivo recorrido por la infancia, la familia, el fervor por la música y la gran capacidad creativa que sella su vida.
Es también la historia de una pasión El TANGO.
Hernán Cucuza Castiello es sin dudarlo una marca registrada, con una “mirada amplia y un corazón abierto”, como él se define.
Y también, es un Faro que ilumina la noche…
Zulema Varela





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)