PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Atrapadas
Barbera Elena
ISBN: 978-9870287599
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2015-12-28
88 páginas
Novela

Sinopsis

Esta es una novela que habla de dos mujeres secuestradas por las FARC en Colombia. No intenta ser un análisis político de los hechos, sino que relata la vida que llevan durante seis años privadas de su libertad, de sus afectos, en un ambiente de hombres, hostil y duro.
De cómo tuvieron que enfrentar situaciones inimaginables, desafiar viejas reglas de la cultura machista en Sudamérica y recurrir a su instinto de supervivencia sin perder sus dones de nido-corazón-útero como destino ineludible de la especie, para mantener encendido el fuego que da calor y vida.
Es en esencia una historia de amor contada a dos voces, la de una de las protagonistas y una periodista, alter ego de la autora, que recrean dos miradas distintas pero complementarias sobre las mujeres en el siglo veintiuno. Una apela al amor como un acto de fe en la vida y la otra ve en el, la fuerza que necesita para torcer los acontecimientos y sus propios miedos. Esas dos voces dialogan no con la mente sino con el corazón y desde allí se conectan con lo más profundo de lo femenino.
La autora

“Unirse a la naturaleza instintiva no significa deshacerse, ni convertirse en un ser menos humano. Significa encontrar la propia manada y estar en el cuerpo con certeza y orgullo…”Mujeres que corren con los lobos - Clarisa Pinkola Estés





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)