PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Fútbol Infantil y Adolescente
Varela Omar Martín
ISBN: 978-9870292593
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-08-09
224 páginas
Fútbol - Deportes - - -

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Guía para la enseñanza del futbol infantil y adolescente, ilustra en forma clara y con ejemplos como preparar el cuerpo y la mente, como desarrollar y potenciar la técnica individual, como introducir a los adolescentes en las tácticas elementales, como diferenciar los distintos sistemas de entrenamientos y como aplicarlos, como alimentarse y nutrirse.
Se observan ejercicios para el precalentamiento y el entrenamiento infantil y adolescente en forma básica y progresiva según la edad, para mejorar la percepción temporo-espacial (tiempo y espacio) para dar soporte didáctico y pedagógico a instructores, entrenadores y aficionados que se dedican por pasión a entrenar y conducir noveles jugadores de futbol.
Información sobre la nutrición y alimentación con ejemplos claros y mostrando una dieta completa para una semana durante el transcurso de la competencia.
Este libro no es una Biblia del futbol, solo pretende transmitir otros puntos de vista y ayudar a todas las personas que trabajan con niños y adolescentes dentro de la práctica del maravilloso juego del fútbol.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)