PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
León, una historia interesante
Mazzina Herminia
ISBN: 978-9870292548
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-09-12
352 páginas
Novela Biográfica

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Esta novela está basada en la vida real de su personaje principal: LEÓN.
Es la historia de un ser humano que supo abrirse camino a través de los años superando toda clase de obstáculos y dificultades, pero siempre demostrando gran voluntad e inteligencia.
La historia comienza en un pequeño pueblo de Bielorrusia en el año mil novecientos, hasta su culminación, en Buenos Aires, en mil novecientos ochenta y cinco.
León tenía solo cinco años cuando murió su madre y quedó solo en el mundo.
Trabajó desde chico, integró el ejército rojo en la primera guerra mundial, desertó y emigró a Argentina, donde llegó a los veinte años.
Desde muy joven tuvo un grupo de amigos con quienes fue compartiendo tristezas y alegrías, que se entrelazan en el curso del relato, haciéndolo ameno.
Muchas historias de inmigrantes se han contado, pero ésta quizá sea diferente, por las circunstancias que rodearon la niñez y juventud del protagonista, que ayudado por su personalidad, perseverancia y buen corazón, le permitió travesar circunstancias adversas.
Quizá sirva de ejemplo para demostrar que nunca hay que dudar de la capacidad individual para lograr el éxito deseado, aunque éste se logre a fuerza de sacrificios.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)