PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9870292715
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2016-11-10
120 páginas
Religión

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Nunca hubiera imaginado que el Congreso Juvenil “Tiempos Proféticos”, tenga el precioso destino de trascender el tiempo, por medio de esta versión literaria de todos los mensajes vertidos en el “Congreso Internacional Peniel” (año 2014), en el “Complejo Evangelístico Peniel” de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Con sus mensajes, los autores intelectuales de este libro son: Pastores Armando Solís, Orlando García, Carlos Bossi y Pablo Solís. Mis colegas: La misionera evangelista Jael Ojuel, los predicadores Gastón Alvarez, Mariano Bossi, Cristian Alvarez, y este servidor.
Con un mosaico de palabras, doctrina, inspiraciones, revelación, historias de fe, datos estadísticos, testimonios, llamados a la consagración, y con una sencilla lucidez profética; este libro nos mueve a la seria reflexión que todo cuanto está pasando sobre la Tierra, es el preludio del fin de todas las cosas y la Segunda Venida de Cristo. Y que la crisis moral e ideológica de nuestra generación es tan profunda que no deja de afectar a la iglesia de Jesús y a la juventud cristiana, infiltrándose en nuestros púlpitos y nuestro estilo de vida.
TIEMPOS PROFÉTICOS proporciona una revelación de las profecías bíblicas que se están cumpliendo y que pueden confirmarse mediante la lectura de los diarios de todos los días. TIEMPOS PROFÉTICOS denuncia las crisis que atraviesan muchos jóvenes cristianos, en una época donde el camino ha llegado a ser muy estrecho, y la lucha por una vida íntegra en Dios es muy grande. Pero lo más importante es que TIEMPOS PROFÉTICOS presenta llaves para una relación íntima con Dios, que revierten todas estas situaciones, y transforman la vida y el contexto negativo de muchos jóvenes. Por último, TIEMPOS PROFÉTICOS hace un vibrante llamado a volver al antiguo e inmutable mensaje de la Biblia, a prepararse para el inminente arrebatamiento, y a darlo todo para evangelizar a nuestra generación.
Agradezco a los líderes del “Congreso Internacional Peniel” por confiarme la compilación y redacción de este libro, y a mi hija Cynthia Florencia, por su prolija tarea en desgrabar estos mensajes.
Es el deseo de todos los que participan en esta obra, que la misma sea una ayuda a aquellos que quieren contarse entre los pocos que siguen a Jesús en los postreros tiempos, hasta que él venga.
Daniel Esteban García





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)