PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
"Efecto Dominó". (La culpable fue la fábrica)
Ordás Claudio
ISBN: 978-9870295327
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-03-15
168 páginas
Novela

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Enzo y Natalia se mudan con su pequeño hijo a Barrio del Trabajo, en Lanús.
Natalia conocía perfectamente el lugar y su gente, ya que se había criado allí con sus padres, ya fallecidos. Ambos tenían trabajo y salud. Todo era promisorio entonces.
Pero rápidamente se manifestó en el barrio una presencia inquietante y perturbadora: un grupo de jóvenes sin ocupación, comenzó lentamente a adueñarse a toda hora del espacio común, afectando la convivencia en el lugar.
¿Cómo reaccionaría una comunidad ante estos jóvenes, algunos de los cuales se habían criado allí y ahora atentaban contra su gente y el lugar que los había visto nacer? ¿Tendría respuestas? y agotados todos los caminos ¿las tendría el Estado?
Efecto dominó describe un fenómeno propio de nuestros días: la crisis de la cultura del trabajo que resquebrajó los cimientos mismos de la sociedad occidental, tal como la conocemos.
El libro reseña hechos, personajes y sentimientos que identificarán hasta emocionar a todos los lectores cuya vida transcurra en una ciudad, en los difíciles tiempos de la modernidad tardía.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)