PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cómo hice para sobrevivir
Luchetti Fernando Javier
ISBN: 978-9870295945
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-03-24
120 páginas
Gestión Administrativa - Motivación personal

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Mi infancia y al igual que gran parte de mi vida fue muy dura, diría durísima. Comencé a trabajar a los once años. Las oportunidades nunca vinieron de arriba, siempre fui yo el que las buscaba. 
La pobreza y mi situación particular me mantenían en estado de tensión permanente, las ganas de salir del fondo del mar eran muy superiores a cualquier dolor o golpe que tuviera que enfrentar. 
Soy un convencido que si deseas modificar una situación particular o tienes un sueño y realmente lo intentás convertir en realidad, debes salir de la zona de confort, transpirar y dejar todo para lograr tu propósito. De algo estoy seguro, nadie te lo regalará. 
Yo puedo hablar con mucha autoridad sobre el dolor, la realidad de pasar hambre y de realizar trabajos realmente duros simplemente porque estuve en cada lugar y situación, y no fueron sensaciones. Sé lo que se siente, nadie me lo contó. Cuento con el sabor amargo y dulce de la experiencia.
El libro presenta y desarrolla de manera común la dura historia de vida que atravesé y los métodos de lucha que me permitieron salir adelante. Humildemente creo que es un libro sorprendente y fascinante a la vez. Triste y superador, pero cargado también de una gran energía para solventar cualquier situación problemática.
En los primeros capítulos el libro describe la infancia y los diferentes trabajos a los cuales enfrenté para poder sustentarme a mí mismo y a los que me rodeaban, como así también las innumerables situaciones complejas cargadas de dureza que pusieron a prueba mi dignidad, el valor y la actitud frente a los grandes problemas de la vida que tuve que atravesar. 
En los capítulos sucesivos el libro describe el plan y los métodos exitosos para enfrentar un cambio laboral, emprender una nueva actividad o modificar la propia vida. 
La vida es hoy, no debemos mirar tanto el pasado ni mucho el futuro. Vivamos con alegría el presente, y seamos felices. Debemos pelear la batalla que está enfrente, nunca la de atrás.
El libro es una invitación al cambio, a pensar y meditar sobre cómo queremos pasar el resto de nuestros días.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)