PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9870296768
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-05-05
200 páginas
Novela

$4000
u$s40.00
Sinopsis

La novela esboza las costumbres, creencias y valores –de un espacio y tiempo determinados– desde esos irrepetibles momentos de las personas simples, de las pequeñas cosas, que contienen profundidad y belleza, evidenciando la delicadeza y levedad de sus misterios. De la mano de Barzola y de Margarita nos adentramos en la trama, y aparecen la soledad y el desarraigo, el desengaño y la muerte, la explotación del hombre por el hombre; atravesados por una historia de Amor con el trasfondo de la última dictadura militar.
Algunos de los personajes emplean voces y expresiones del guaraní y el yopará (mezcla de guaraní y español) del habla criolla regional, fundamentalmente rural; dándole voz a los que no la tienen, todavía (Yalolé y Oda Qom al Río Negro). Sin embargo, la lectura es amigable porque está escrita en su fonética.
Las historias se desarrollan en lugares imaginarios: el paraje “Yerutí” y el pueblo “Villa Nalá”. Los personajes se trasladan aquí y allá, por razones laborales u otras. Así el libro va bosquejando pinceladas de esos sitios que –reunidas– conforman una visión de la maravillosa mezcla de culturas que es nuestra Argentina.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)