PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Comida que sana
Pitura Gisela
ISBN: 978-9877630008
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-10-11
112 páginas
Recetario - Alimentación Saludable - Periodismo

$4000
u$s40.00
Sinopsis

ESTIMADAS LECTORAS, ESTIMADOS LECTORES

Quiero compartir con ustedes en este libro mis conocimientos, mi experiencia, y el crecimiento personal y espiritual, y lo que significó para mí convertirme en naturista.
Considero que la comida no es sólo un alimento para el cuerpo, sino también que lo es para el alma y la mente, por lo que espero que en estas páginas encuentres recetas y consejos útiles para iniciar, o continuar, de una manera más completa la alimentación consciente en tu vida.
Cocinar es un placer para todos los sentidos. Con amigos o familia, sentarse a la mesa ante el pan casero hace bien al alma. ¿Pero puede funcionar esto también en forma natural y saludable? La respuesta es sí, ¡funciona de una manera fantástica! En este libro quisiera comprobarlo y mostrarles cuán divertida es la cocina naturista y consciente.
La mayoría de los ingredientes se consiguen en tiendas o almacenes naturales, y cada vez más en los supermercados. De todos modos, la mayoría de las recetas de este libro se pueden cocinar fácilmente, pues los ingredientes o bien los tienen en su casa o se pueden conseguir en una compra habitual.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)