ESTIMADAS LECTORAS, ESTIMADOS LECTORES
Quiero compartir con ustedes en este libro mis conocimientos, mi experiencia, y el crecimiento personal y espiritual, y lo que significó para mí convertirme en naturista.
Considero que la comida no es sólo un alimento para el cuerpo, sino también que lo es para el alma y la mente, por lo que espero que en estas páginas encuentres recetas y consejos útiles para iniciar, o continuar, de una manera más completa la alimentación consciente en tu vida.
Cocinar es un placer para todos los sentidos. Con amigos o familia, sentarse a la mesa ante el pan casero hace bien al alma. ¿Pero puede funcionar esto también en forma natural y saludable? La respuesta es sí, ¡funciona de una manera fantástica! En este libro quisiera comprobarlo y mostrarles cuán divertida es la cocina naturista y consciente.
La mayoría de los ingredientes se consiguen en tiendas o almacenes naturales, y cada vez más en los supermercados. De todos modos, la mayoría de las recetas de este libro se pueden cocinar fácilmente, pues los ingredientes o bien los tienen en su casa o se pueden conseguir en una compra habitual.