PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El aleteo de las mariposas
Blanda Daniel
ISBN: 978-9877634051
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-05-05
208 páginas

$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Doctor, creo que no me ha entendido. Tal vez me expresé mal o de un modo un tanto ambiguo. El que no dispone de tiempo soy yo. Y le aseguro que lo que escucha no es una forma retórica de expresarme. Para esta noche he planificado mi propia muerte, -sentenció Víctor sin ningún atisbo de duda, preocupación o dolor.”
De esta forma comenzará un diálogo entre un prestigioso psicoanalista de vasta trayectoria académica y una actuación relevante en el campo de los Derechos Humanos, quien será interpelado sorpresivamente por un nuevo paciente cuestionando su saber profesional. A través de un vertiginoso duelo dialéctico que, por momentos adquirirá el ritmo de una montaña rusa, Víctor pondrá en jaque los conocimientos y la solvencia de Sergio en todo su quehacer terapéutico. Esta inquietante charla recorrerá la teoría de los juegos, aspectos ligados tanto a la inteligencia emocional como el pensamiento creativo, la teoría del caos y momentos de la historia argentina que tuvieron como protagonismo la defensa a los derechos humanos.
En los personajes de la obra se irán tejiendo sentimientos vinculados al amor, el odio, la traición, el dolor, el egoísmo, la generosidad, el erotismo, el miedo, la farsa, la envidia, la vergüenza, el perdón, el olvido, y diferentes posiciones éticas sobre la vida y la muerte.
El resultado de este turbador y doloroso encuentro será el descubrimiento de una verdad que ha jugado a las escondidas y que modificará sustancialmente la vida de cada uno de sus protagonistas.
El suspenso y la intriga se apoderarán gradualmente del lector quien no podrá abandonar el texto hasta su última página.
 
“El aleteo de las mariposas, escrita con un lenguaje claro, capta la atención del lector, que esperando el desenlace, descubre que la mayoría de las tragedias son consecuencias de actos acaecidos impensadamente y lejos en el tiempo.
Auguro éxitos, ya que no será en vano sumergirse en esta atrapante historia.”
Oscar Martínez
Escritor





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)