PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La imagen pública del Rotary. Nuestro legado (una visión desde la Sudamérica hispana
Contreras Cáceres Juan Carlos / Espinoza Garrido Luis Enrique / Fontanella Roberto / Neira María Teresa / Sánchez LLamosa Olga Margarita / Verta Gustavo Gabriel / Prestipino Carlos Ángel
ISBN: 978-9877635126
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-06-18
112 páginas

Sinopsis

 

El lector encontrará en sus hojas la visión de los miembros del Equipo de la Coordinación de Imagen Pública de la Zona 23 B de Rotary International, -que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay-, respecto de lo que piensan, de lo que vivieron y viven como rotarios y líderes regionales sobre la difusión de las acciones rotarias, reflejando en su desarrollo lo que para cada uno de ellos es importante.
En él, se abordan temas tales como la historia de la marca Rotary, los Valores que cultivamos los rotarios como insumo esencial en la construcción de nuestra Imagen Pública, la importancia de subirnos al futuro administrando con efectividad las redes sociales, lo trascendente que es perpetuar en la memoria de la humanidad nuestra lucha contra la Polio, la explicación de cómo y porqué los proyectos de servicio son aliados insustituibles de la difusión de los mismos y el porqué de la importancia de establecer a la Imagen Pública como un pilar fundamental del Plan Estratégico de Rotary. Asimismo se enuncia una serie de recomendaciones para los clubes acerca de cómo enfocar este apasionante tema de manera efectiva.
Este libro fue redactado con nuestras manos, razonado con nuestro cerebro pero, sobre todo, escrito con el corazón. Esperamos que lo disfruten.

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)