PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
De Duendes y Gaviotas 2. La despedida
Andreolli María Beatriz
ISBN: 978-9877635287
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-07-24
84 páginas
LITERATURA

$4000
u$s40.00
Sinopsis

En este nuevo libro, la autora aborda, entre otros temas, los miedos de la niñez. Aprender a diferenciar entre los miedos reales y los imaginarios contribuye, en las distintas etapas de crecimiento del niño, a fortalecer su personalidad y a tomar sus propias decisiones ante situaciones nuevas.
Nuevamente el Balneario Parque Mar Chiquita, con sus habitantes y características, es el marco natural en donde transcurren estas historias invernales.
Luego de dos años, la protagonista regresa a su lugar soñado. Atrás quedaron los días de sol y playa. Ahora, en un territorio despoblado, aparecen los misterios, los amaneceres invisibles, los relatos curiosos, los animales y el paisaje típico de esa época del año, que abren un laberinto de aventuras para quien se atreve a descubrirlo. 
El temor a lo desconocido se vuelve un momento de aprendizaje y reflexión. La importancia del valor de la familia se manifiesta en el respeto, el diálogo y la contención afectuosa para superar los miedos. Seres reales y fantásticos, aparecen para regalar enseñanzas que han de formar parte de su vida.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)