PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Poesía Ifa Orisa Odusanyan
Odusanyan Fadero
ISBN: 978-9877636673
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-01-02
400 páginas
CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Este libro está basado en la interpretación de los 256 signos; expresado en párrafos para que el lector pueda tomar los mensajes, reflexionar para su conducta individual, filosofar en grupo para acrecentar ideas, y efectuar a su entender el rezo que promulgue el poder de trasmisión para lograr los favores, o milagros.
Creemos en lo posible como acto de la sabiduría Humana, y en lo imposible como el milagro de Dios; pero sabemos que también existen factores energéticos que pueden ayudar a la efectividad de lo posible, y al entendimiento de lo imposible, asiendo de todo algo mejor; entonces en las parábolas que existen en la palabra de Ifa, están las respuestas que nos ayuden en la mejora y construcción. Debemos tener en cuenta que siempre debe ser asistido por una persona idónea en Ifa.
Al ser el rezo (suplica, plegarias, oración) el conducto más eficaz para la atracción de las energías que produzcan ayuda, favores o milagros, debemos entender la forma de orar, primero debemos tomar en consideración el pedido, ser coherentes y jamás dejarnos invadir por la fantasía; también debemos saber sobre la fuerza de lo positivo y negativo; jamás hacer un pedido con el “NO”, uno debe orar por lo que quiere, jamás por lo que no quiere.
Debe saber emplear la concentración, que se ara mejor en un estado de tranquilidad, que se puede lograr con una buena respiración, o meditación previa.
Este libro apunta a dar un entendimiento mas sencillo de los signos, empleando mejor la oración, que en definitiva será una de las mejores herramientas para la atracción de la suerte o bendición.
Los miembros de IFA ponemos en marcha una forma denominada “terapia espiritual” que está basada en varios pasos, para lograr el equilibrio y encontrar mejoras en la realidad que nos toca.
Todo individuo será lo que atraiga, por eso debemos trabajar nuestro ser interior, entonces las deidades serán más efectivas; de lo contrario; toda la suerte, o bendición de Orisa durara poco, debido a bloqueos propios o mal carácter.
Este libro revela en sus historias la forma de atraer lo necesario a su vida; pero es necesario la intervención de un iniciado para su efectividad.
Somos IFA, ¡somos la familia Odusanyan!





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)