PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
¿Por qué mi hijo se comporta así? Jugando con el eneagrama. Cuentos para niños
Drovetta Susana
ISBN: 978-9877637304
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-10-29
64 páginas
LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

$4000
u$s40.00
Sinopsis

¿Por qué mi hijo se comporta asi? 
Es una pregunta que muchas veces los padres nos hemos hecho y frente a la cual nunca ha sido fácil encontrar respuestas.
La formación y educación de los niños en sus cuerpos físico, emocional y espiritual, siempre fue una preocupación para mi, es por ello que durante varios años estuve observando y buscando cómo llegar a ellos.
El presente libro intenta acompañar a los padres en la gran tarea de serlo, y ayudarlos a detectar las emociones y sentimientos esenciales de sus hijos y sus efectos en cada conducta. 

Con el fin de comprender cada comportamiento, se recorren algunas guías de origen religiosa y psico-analítica para finalmente poner el énfasis en el eneagrama, 
El claro simbolismo de éste facilita la comprensión de las conductas humanas, dándonos la posibilidad de descubrir que no hay nada totalmente bueno o malo en uno.

El cuento es un relato breve con una función específica: deleitar.

De esta manera se podrá acercar a los niños a los fundamentos del conocimiento y desarrollo de su cuerpo espiritual y a la comprensión de sus conductas en sus procesos de crecimiento.

A través de los cuentos todo niño podrá iniciar el conocimiento de sí mismo, permitiéndole a cada padre enseñarles el significado de cada sentimiento y emoción, acompañándolos en la hermosa tarea que significa crecer.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)