PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Perón y Evita
Molbert Elida
ISBN: 978-9877637878
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-22
208 páginas
-

Sinopsis

Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón fueron los protagonistas de unos de los capítulos más característicos, decisivos y gloriosos de la historia política de nuestra patria. 
Figuras descollantes de Argentina que como todas personas públicas tuvieron adeptos y detractores. 
Lo que es indiscutible es la personalidad del General argentino que lo convirtió en un líder sin parangón en el escenario político no solo de la Argentina y América sino del mundo entero; pasando a la posteridad con un halo de realidad y leyenda que perdura a través de más de un siglo de su nacimiento. 
Es asombroso que a pesar de los complejos sucesos históricos de origen económicos, políticos y sociales que sucedieron en nuestro país y en su accionar, el nombre del General Perón fue aplaudido hasta el delirio y vapuleado desde todos los ángulos y estamentos de la sociedad… y más aún, siga estremeciendo y haciendo vibrar el corazón de millones de argentinos como lo vemos en los testimonios de los habitantes de un pueblo como miles y miles de pueblos diseminados a los largo y a lo ancho de la República Argentina. 
Cada argentino debe conocer, sea cual fuere su ideología política, el pensamiento y el accionar del líder argentino a través de sus propias palabras. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)