PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El trágico vuelo de las avutardas
Montivero José Alberto
ISBN: 978-9877637700
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-16
152 páginas
-

$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Cuentan que las avutardas son aves majestuosas que se crían en la península ibérica, sufren una fuerte selección natural y los machos migran después de que se aparean.”

 

“Contaba sus pesetas y sus duros y luego se volvía a acostar mientras la frase le daba vueltas por la cabeza hasta que se quedaba dormido: ¡vámonos hombre, vámonos que aquí, ya no nos quiere nadie!”

 

“Se ha descubierto que en Sudamérica hay avutardas a las que llaman cauquenes. También las hay en las Islas Malvinas. Pero son especies genéticamente diferentes.”

 

“Si algo me llegara a pasar no me llores, no le haría bien ni a mi memoria ni a mi alma. Si Dios quiere pronto volveré a casa. Quisiera escribir mas pero ya esta oscureciendo y son puntuales para bombardear. Perdoname, es lo que yo elegí.”

“Dicen que una tarde de enero hubo una misa en la capilla y que después un marinero inclinando un pequeño cofre de madera esparció unas cenizas en derredor del penedo mientras decía sin remordimientos: Patria es lo que no podemos dejar ni aun después de muertos.”





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)