PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Fertilmente. Guía para un viaje hacia tu fertilidad
Beltramo Marcela
ISBN: 978-9877637915
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-12-07
168 páginas
-

$4000
u$s40.00
Sinopsis

La fertilidad es un don al que le prestamos atención solamente cuando decidimos tener un hijo. Pero, no nos damos cuenta que se refiere a algo mucho mayor. Tiene que ver con nuestra capacidad de amar, de crear, de disfrutar, de agradecer.
Tomar conciencia de esto, es el primer paso hacia un camino de conexión con la fertilidad en nuestra vida cotidiana, en nuestros vínculos, en nuestro trabajo. 
Y es así como podemos ver que ser fértil es mucho más que tener hijos.
Ser fértil es amar sin condiciones.
Ser fértil es tener vínculos saludables.
Ser fértil es conectarse con el presente y agradecer.
Ser fértil es tener un trabajo que nos gusta.
Con casi treinta años de experiencia como médica, y más de 10 años atendiendo a mujeres que transitan por este camino, la Doctora Marcela Beltramo te propone comenzar este viaje hacia tu propia fertilidad desde una mirada más holística, utilizando herramientas que te permitan optimizar tus condiciones naturales y mejorar también los resultados de los tratamientos de fertilidad que estés realizando.
Fertilmente es un libro para las mujeres que quieran conectarse con su fertilidad, con recomendaciones para realizar en el día a día, recuperando un poder sobre su propio cuerpo y preparándose para crear una nueva vida, un proyecto, una nueva relación, una nueva etapa de la vida.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)