PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Sentir, a flor de piel
Coarasa Ana Soledad
ISBN: 978-9877638318
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-01-14
368 páginas
LITERATURA

Sinopsis

La Feria Internacional del Centenario, instalada en Buenos Aires en 1910, pretende demostrarle al mundo una Argentina emergente y poderosa. Sin embargo, es una época cargada de conflictos sociales, donde las diferencias entre clases hacen que desde los suburbios nazca una danza despreciada por la aristocracia y amada por la prole: el tango.
Agostina es una joven de familia acomodada que decide superar los paradigmas y prejuicios de su época, ingeniándoselas para evadir las estrategias de su madre por conseguirle un marido conveniente y escapándose para bailar esta danza prohibida para las “niñas bien”. 
Sus arriesgadas salidas terminan poniéndola en peligro, pero es rescatada a tiempo por un misterioso salvador. Aunque este hombre silencioso posee un terrible secreto y ahora ella se ve envuelta en su vida.
Las coincidencias y las traiciones cambiarán de forma dramática su futuro. Agostina padecerá en carne propia los sentimientos más puros y contradictorios, explorando su deseo y su goce sexual, sin temor a los prejuicios.
Una historia de amor, celos, rencores y venganzas que nos demostrará que cada acto que cometemos, tiene sus consecuencias.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)