PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
¡Es Urgente Reeducar! Cuida del espíritu, reforma al ser humano... y todo se transformará.
Netto Paiva
ISBN: 978-9878500164
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-08-07
336 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Educación con Espiritualidad Ecuménica: los conceptos de la Pedagogía del Afecto y de la Pedagogía del Ciudadano Ecuménico, de la LBV —una visión más allá del intelecto. 


Educar es un tema que forma parte de la realidad de todos los ciudadanos. ¿Quién en este mundo no es un educando? ¿Y quién no es un educador? Todos, de alguna forma, participan de ese proceso natural de la vida: aprender y enseñar. Por eso, es fundamental que los padres, los investigadores, los expertos del área educativa, en fin, los seres humanos, reflexionen sobre sus responsabilidades, revisen sus posturas y evalúen si están atendiendo a los reales anhelos que contribuyen a la formación de los individuos que se encuentran en su entorno. 
Para el autor, "gente educada, instruida y ecuménicamente espiritualizada son personas que rompen las cadenas de la miseria y se liberan de ellas. Por eso, hace tanto aseguramos que sin Educación e Instrucción (y más que esto: sin reeducación, incluida la de los educadores, y Espiritualidad Ecuménica) no habrá un verdadero progreso. Mientras que no prevalezca la enseñanza eficaz, anhelada por todos los de sentido común, cualquier nación padecerá cautiva de las limitaciones que a sí misma se impone". 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)