PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878501406
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-05-24
176 páginas
Violencia de Género

$4000
u$s40.00
Sinopsis

La Red de Equipos de Trabajo y Estudio en Masculinidades, RETEM creada en 2011, está integrada por un grupo de profesionales especializados en el abordaje de la violencia masculina. 
A partir de la publicación del primer libro editado por RETEM en 2015, “Violencia masculina en Argentina”, el mismo se constituyó en una primera presentación de nuestra red y también en un referente para los profesionales que trabajan en la especialidad. Resultó ser la primera compilación de experiencias en la atención de varones que ejercen violencia, llevadas a cabo en nuestro país.
En este segundo libro, el lector tendrá la oportunidad de observar múltiples intervenciones en diferentes contextos de trabajo (organismos gubernamentales y no gubernamentales), las que fueron elaboradas con el fin de optimizar el abordaje a nuestros consultantes y por ende brindar seguridad a las mujeres. Se desarrollarán ciertos aspectos técnicos de nuestra práctica con varones que ejercen violencia en la pareja y su correspondiente fundamentación teórica, los que son el resultado de un proceso dialéctico de cambio.
Ambas producciones de los integrantes de RETEM, serán de utilidad tanto para aquellos profesionales que se inician en la especialidad, como también para aquellos que ya se desenvuelven en la misma. En síntesis, su formación académica se verá enriquecida por el aporte de las experiencias aquí relatadas, como también favorecerá la posibilidad de reflexionar acerca de nuevas posibilidades de intervención.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)