PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cómo ayudar a las almas a ir a la Luz según la Terapia de Regresión
Beloqui Marcelo H.
ISBN: 978-9878502724
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-04
216 páginas
espiritualidad - autoayuda


$18000
u$s180.00
Sinopsis

¿Y si nuestros sufrimientos y dolencias fueran generados por energías o consciencias de otras dimensiones, que están adheridas a nuestro campo energético o aura? 
¿Existen las energías adversas, destinadas a interferir o perjudicar al ser humano? Y si así fuera, ¿hay formas de protegernos y evitar sus influencias? Estas energías, ¿pueden ser los ángeles caídos que se mencionan en el Apocalipsis?
¿Está el hombre llamado a ser un ángel, como afirma el místico E. Swedenborg?
El autor intenta echar luz a estas milenarias preguntas, con los hallazgos de un original y novedoso método de investigación psicológico: el estado expandido de consciencia obtenido por los consultantes durante las sesiones de regresión
El libro aspira a ser un manual para las personas que deseen adentrarse en esta renovada área de conocimiento y práctica terapéutica. En los dos primeros capítulos se presentan los fundamentos generales y operativos de la terapia de regresión y de liberación de espíritus. En los capítulos tercero y cuarto se enseñan los lineamientos y consideraciones prácticas y concretas para trabajar terapéuticamente con las energías de otra dimensión (EOD).
Del capítulo quinto al octavo nos muestra las interacciones entre los consultantes, las energías de otra dimensión en sus distintas apariciones, el accionar del terapeuta durante las sesiones de regresión, y sus impactantes y sorprendentes efectos y consecuencias.
En la última parte nos habla de las nuevas posibilidades que hay para ayudar a estas almas o consciencias sufrientes a realizar su adecuada transición a la Luz. Asimismo, nos informa de distintas formas de protegernos del accionar de las EOD. 
Presenta un cambio significativo de visión respecto a conceptos culturales y espirituales sobre la existencia de almas perdidas, fantasmas, demonios y ángeles.
Un libro imprescindible que atraerá al lector interesado en ayudar a estas consciencias a regresar a su dimensión de origen: la Luz.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)