PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Bendito síntoma. Un viaje de transformación y sanación emocional
Garella Fabián
ISBN: 978-9878502816
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-09-20
232 páginas


$6200
u$s62.00
Sinopsis

BENDITO SÍNTOMA - Un viaje de transformación y sanación emocional 
Narra la historia de Santiago que buscando la forma de curar a su hijo enfermo, descubre su propia necesidad de sanar y atraviesa esta experiencia de la mano de su terapeuta Biodecodificadora, reconociendo en los mensajes de sus síntomas y los de su hijo a un maestro dispuesto a enseñarle a vivir mejor. 
Fabián Garella, introduce durante este camino, información de varios científicos que aportan valiosos descubrimientos sobre la incidencia de las emociones en la salud. También ofrece sus propias investigaciones y experiencias, fruto del trabajo de más de 25 años, enseñando recursos y metodologías de abordaje para los procesos de sanación, aportando una nueva consciencia para sanar.
Su pasión por ayudar a vivir plenamente encuentra una oportunidad en este libro acompañando al lector en sus propias necesidades de sanar, proponiendo al final de cada capítulo, ejercicios en un espacio de exploración personal, diseñados para hilvanar la lectura y los conocimientos, con una práctica que permita experimentarlos. Un regalo especial es el acceso a videos con su propia guia en cada ejercicio propuesto, convirtiendo este libro en un verdadero seminario de sanación.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)