PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Milagro del Espíritu Santo
Romeo de Skerly Alicia Beatriz
ISBN: 978-9878502540
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-09-24
104 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Testimonio de hechos reales vividos por la familia Skerly Romeo de la ciudad de Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, en el mes de agosto del año 2006 a raíz de una grave dolencia (derrame cerebral) que sufriera su hija María Mercedes, estudiante de 15 años recién cumplidos el primero de junio de ese año.

Se narra la odisea vivida desde la madrugada del día 4 de agosto de 2006 hasta el regreso, sana y sin ninguna secuela, a su domicilio, el lunes 12 de setiembre del mismo año.

La internación de urgencia en la Clínica García Salinas, luego en el Hospital Municipal Pedro T. Orellana, de ahí el traslado a Bahía Blanca, y su internación en el Hospital Leónidas Lucero de esa ciudad.

El diagnóstico de muerte clínica de la nena, la operación forzada por su padre, médico, para descomprimir el cerebro, y de allí a la Capital Federal en avión ambulancia con destino a la clínica Bazterrica.

Los padres destacan el gran profesionalismo y la calidez humana recibidos en todos los centros de salud en los que fue asistida su hija

Se narran una serie de “hechos” favorables, verdaderamente milagrosos, pues así lo creyeron hasta los mismos médicos, que hicieron que María Mercedes salvara su vida y en el término de un mes y ocho días estuviera de nuevo en su hogar alegre y feliz como lo había sido siempre! 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)