PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Para esa mujer - 6 meses y 9 días
Santana Carlos Maximiliano
ISBN: 978-9878503639
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-22
136 páginas
Cuento corto-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Para esa mujer”
Es un conjunto de poesías dedicadas a una mujer. Ella hizo renacer en mí el amor, que consideré en su comienzo imposible. Lo iba a ocultar, pero había una poesía, que en mis lectoras dio origen a la pregunta ¿a quién se lo dedicas? Continué escribiendo hasta que un día se me escapó el secreto y ante las reacciones consideré posible ese imposible.
Ella se transformó en mi principal lectora, y sé que lo escrito a tocar su sentir llegaba. Volqué todos mis sentimientos en las poesías con el afán de conquistarla, mostrando los vaivenes de los pensamientos.
Esta mujer tenía y tiene argumentos para mantener distancia, uno de ellos es la diferencia de edad.
De las poesías ella ha leído hasta la impresa en la página 62 de éste libro, en las que siguen habrán de notar las sensaciones, sentimientos, pensamientos y sus oscilaciones, al estar del amor lejos y que éste será olvido.


“6 meses y 9 días”
Es la realidad vivida en una Residencia Geriátrica, en la que estuve internado ese tiempo. Es el relato de hechos reales, sin mantener una cronología. Cuando se llega ahí da la sensación de estar a la espera del último día. Pero en ese lugar hay personal que ayuda a no pensar en ello, brindando cariño, cuidado y fomentando esperanzas.
En mí algo me decía que no estaba por la vida vencido, comencé a desear finalizar con cosas que tenía a medio hacer, sentirme útil, hacer los viajes que antes hacía, etc.
Reverdecieron en mí sentimientos. Tenía libertad, pero limitada, libertad absoluta pretendo y por ello puse en juego la totalidad de mi amor propio, de mi voluntad, lográndolo.
Me sentí apoyado en el intento, la mente en mí tenía absoluta nitidez y ahora, en libertad, mayor claridad.
Mis hijos mostraron siempre alegría al notar mis progresos y fueron las columnas que sostenían mis esperanzas.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)