Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Perlas de Itzjak. Compendio de reflexiones basadas en charlas rabínicas de hoy en día
Salem Itzjak Uriel
ISBN: 978-9878503547
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-24
136 páginas
Religión

Sinopsis

Las perlas se forman en ostras que son atacadas por algún cuerpo extraño -como la arena- que se introduce en su interior. Cuando esto ocurre el molusco reacciona cubriéndolo lentamente con una específica mezcla de cristales que forman una sustancia llamada nácar. La partícula termina cubierta por una o más capas de esta substancia al cabo de aproximadamente diez años, formando así una bellísima gema de inconmensurable valor...

...Evidentemente, éste es un proceso extenso que sucede a partir de dolor del marisco por la invasión de un ser extraño y solo sucede en ostras perlíferas, cuyo sistema de defensa reacciona de una manera específica; así también en nuestra sagrada Torá, pueden ncontrarse “ostras”, pero se requiere de esfuerzo, dolor y dedicación para que produzcan “piedras preciosas”. Las extraídas para este ejemplar fueron producto de esfuerzo y esmero por parte del autor y de muchas otras personas, por eso el título… “Perlas de Itzjak”, nombre del autor.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)