PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El arte que llevo en el alma
Magdalena Osvaldo Andrés
ISBN: 978-9878503578
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-24
96 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

El Arte que Llevo en el Alma generó en mí una etapa de recuperación ante severos problemas de salud que afronté durante varios meses y en reiteradas oportunidades en los últimos años.
El haber podido escribir este libro me produjo respiración en el alma y también en lo que considero, son las herramientas útiles de la vida. Además me posibilitó encontrar la serenidad mental y el poder valorar y enseñar con humildad, sabiduría y entendimiento lo maravilloso que es organizar, planificar y ejecutar la venta en instancias difíciles.
Es mi profundo deseo que quienes puedan participar del contenido de mis desarrollos temáticos, encuentren en ellos, la historia que nunca antes habían podido encontrar en el arte de la venta y comercialización, esperando que sea contagiosa en todos sus aspectos. Ha sido para mí, un modo de vida el estar viajando durante muchos años y el poder capacitarme tanto en Argentina como en el exterior.
Mi filosofía de trabajo, la investigación y lo que considero luchar por las realidades y objetivos juntamente a las transformaciones de los mercados es lo que dejo plasmado técnicamente y ejecutivamente con mucha emoción en esa verdadera historia donde mucho juega la concepción del pensamiento. Esto me llevó a transitar por un camino pleno de significados.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)