Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Los Mundos de Tobías. El impredecible y maravilloso camino del crecimiento
Pelman Eduardo
ISBN: 978-9878503790
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-14
200 páginas
(Pedagogía)

Próximamente...
Sinopsis

Tobías nos enseña cómo goza y sufre un niño pre-púber, y al llevarnos a descubrir “sus mundos enigmáticos” nos muestra distintos escenarios donde se representan tramas de gran actualidad con las que el lector puede identificarse. 
*Por lo general los niños pre-púberes tienen un sostenido e intenso interés en actividades específicas. Tienden de un modo germinal a desentrañar la concepción mágica de la naturaleza, y a comprender el significado metafórico de algunos símbolos complejos. Tienen afición por los secretos. Son personitas relativamente libres, listas para adoptar algunas decisiones por ellos mismos. Son investigadores, charlatanes y les encantan discutir. A medida que aumentan la comprensión de su realidad circundante, se hace más probable la proyección de ellos mismos en el mundo de la fantasía. Agudizan las críticas familiares cuando quieren asumir el rol de los adultos o tomar como modelos a otras personas diferentes de sus padres. La vida emocional presenta frecuentes picos de gran intensidad. En poco tiempo pueden ser víctimas de un ataque de cólera y manifestar afectos extremos: amor, odio, irritabilidad y susceptibilidad.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)