Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Hipnosis Clínica Reparadora, una terapia de desbloqueo emocional
Scharovsky Armando Manuel
ISBN: 978-9878503738
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-13
160 páginas
Medicinas Alternativas - Hipnosis

$690
u$s15.00
Sinopsis

 

La HIPNOSIS CLINICA REPARADORA (HCR) ® opera con las emociones: son su herramienta y su objetivo. Y esto nos enfrenta a las limitaciones que impone la comunicación por escrito. No es lo mismo decir “El paciente gime” o “El paciente balbucea como un niño” que verlo y oírlo gimiendo y balbuceando. Su mera descripción no es bastante: Es necesario, imprescindible,  para entender, tenerlo frente a uno. Por esa razón, para remediar esa carencia intrínseca,  es que hemos resuelto agregar filmaciones a este libro: solamente después que el lector las haya visto, al menos una vez, podrá comprender lo que se le describe.
Tal como es su estilo, el autor se expresa en este libro como lo hace coloquialmente y utiliza términos técnicos solamente cuando son imprescindibles y explicando a qué se refiere con ellos. 
Cada vez que un lector elige leer un libro, le está abriendo un crédito a su autor ya que va a invertir parte de lo más valioso que dispone: su tiempo. Por eso se lo agradecemos y esperamos no defraudarlo. No le prometemos que al completar su lectura se convertirá en un terapeuta de HIPNOSIS CLINICA REPARADORA®, pero sí que adquirirá algunos recursos que, como mínimo, le serán útiles para comprenderse y comprender mejor a los otros.
Y si es profesional de la salud, obtendrá, además, herramientas que, sumadas a las que ya tiene, le permitirán ayudar mejor a sus pacientes llegando más rápido y más profundo, al punto focal de sus sufrimientos.

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)