PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Androcidio
Dvorsky Mario E.
ISBN: 978-9878504612
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-02-14
384 páginas
-


$4800
u$s48.00
Sinopsis

Una misteriosa enfermedad diezma al ochenta por ciento de la población masculina del planeta. Se sucede una época de caos, hasta que las mujeres se reorganizan.  El empoderamiento de la mujer, es entonces una realidad.

La familia, la política, el trabajo, la educación, las relaciones, la reproducción, la sexualidad, todo cambia. La sociedad se acomoda hacia nuevas formas, pero alguien, descubre que lo que suponían que era un virus no lo era, y que todo lo que sucedió no fue azaroso, respondía a un plan.  Comienza entonces una lucha. Unos pugnarán en su cruzada por detener a la enfermedad, curar a los hombres afectados, enfrentarse a los creadores de la misma, y develar la verdad, otras, por evitar que lo hagan, y otras por que continúe el predominio ya instalado de las mujeres, a las que consideran superiores a los hombres.

Con propias motivaciones e intereses, cada personaje permanentemente deberá decidir su propio camino y enfrentarse a distintas circunstancias y situaciones de tensiones psíquicas y físicas que requerirán para poder concretar sus ideales, entregar todo de sí, y en algunos casos, hasta su propia vida.

Un impredecible final.

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)