PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Camino de libertad
Ferruelo Carlos Norberto
ISBN: 978-9878504469
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-01-30
376 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Que enorme placer y sosiego hay en los breves momentos en que somos capaces de disfrutar un amanecer, una sonrisa o una mirada.
Quién de nosotros ha alcanzado la sabiduría necesaria que le permita ser capaz de sentirse agradecido y satisfecho de poder caminar, ver o escuchar, de apreciar el valor enorme de un buen dormir o una buena digestión.
Sentirnos en paz con nuestra condición humana.
La vida son las cosas simples, tanto como la verdad también lo es.
Pero los humanos no siempre podemos valorar lo simple ni la verdad.
La especie humana busca en tinieblas lo que no sabe donde no está, porque nada hay fuera de nosotros que pudiera darnos aquello que no seamos capaces de encontrar en nuestro interior.
El Desarrollo del Pensamiento Analógico se conforma y construye a partir de la práctica y ejercitación metódica de un conjunto de recursos que todos poseemos, estrictamente basado en las posibilidades que nuestra naturaleza nos otorga y confiere.
Todo cuanto necesitamos para alcanzar la paz y la integridad emocional se encuentra dado por sí, es parte de nuestra naturaleza y solamente necesitamos conocer la manera de activar esos recursos.
Camino de Libertad es un recurso simple, no hay aquí revelaciones fabulosas ni ningún misterio develado, en él solamente encontraremos el fruto de muchos años de investigación sobre la naturaleza y condición humana, presentados de una manera llana y accesible.
El conocimiento nos libera de las ataduras de la ignorancia y de la dominación de los conocedores.
Por ello la propuesta es recorrer un Camino de Libertad.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)