Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878505381
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-03-30
200 páginas
Historia

Próximamente...
Sinopsis

    No son santas, no se las justifica, no se las trata de encasillar en buenas o malas, son mujeres que con sus acciones cambiaron el rumbo de la historia. Y esas acciones, de una forma u otra, siguen vigentes. 
    Desde la mujer que teorizó la enfermería, a la que salvó judíos de campos de concentración, a la actriz con más premios de la Academia, o a una escritora que animó a más mujeres a escribir. Marilyn, Sacajawea, Oprah, Michelle, Nellie o Marie, todas ellas tienen una historia que contar que nos importa -o debería ser así- porque es por ellas que el presente es como es. 
    Mujeres que rompieron con los estándares de sus épocas y abrieron caminos con sus desafíos que hoy marcan día a día nuestros pasos. 
    Solo basta con mirar o recorrer hechos decisivos ocurridos en distintos momentos y lugares del mundo, para hallar allí la presencia y la voz de una mujer encendiendo luces, enseñando que la mayor de las libertades es la capacidad de elegir y decidir, la que solo se puede alcanzar si se analiza, se reflexiona y se actúa.
    Existieron y existen. Fueron y son cientos de miles. Trabajaron en las sombras. En medio de vientos y heladas. En desiertos y bajo soles ardientes. En guerras y epidemias. Anónimas la gran mayoría. Los registros de los libros apenas se ocupan de algunas. Este escrito hace hincapié sobre este tema volviendo el pensamiento y la mirada hacia ellas y cuando eso suceda…no dejemos que pase de largo…sino evaluemos y valoremos su hacer.
    

 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)