PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mujeres que hicieron historia
Lo Pilato Blois Mailen
ISBN: 978-9878505381
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-10-02
200 páginas
Historia


$4000
u$s40.00
Sinopsis

    No son santas, no se las justifica, no se las trata de encasillar en buenas o malas, son mujeres que con sus acciones cambiaron el rumbo de la historia. Y esas acciones, de una forma u otra, siguen vigentes. 
    Desde la mujer que teorizó la enfermería, a la que salvó judíos de campos de concentración, a la actriz con más premios de la Academia, o a una escritora que animó a más mujeres a escribir. Marilyn, Sacajawea, Oprah, Michelle, Nellie o Marie, todas ellas tienen una historia que contar que nos importa -o debería ser así- porque es por ellas que el presente es como es. 
    Mujeres que rompieron con los estándares de sus épocas y abrieron caminos con sus desafíos que hoy marcan día a día nuestros pasos. 
    Solo basta con mirar o recorrer hechos decisivos ocurridos en distintos momentos y lugares del mundo, para hallar allí la presencia y la voz de una mujer encendiendo luces, enseñando que la mayor de las libertades es la capacidad de elegir y decidir, la que solo se puede alcanzar si se analiza, se reflexiona y se actúa.
    Existieron y existen. Fueron y son cientos de miles. Trabajaron en las sombras. En medio de vientos y heladas. En desiertos y bajo soles ardientes. En guerras y epidemias. Anónimas la gran mayoría. Los registros de los libros apenas se ocupan de algunas. Este escrito hace hincapié sobre este tema volviendo el pensamiento y la mirada hacia ellas y cuando eso suceda…no dejemos que pase de largo…sino evaluemos y valoremos su hacer.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)