PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ImaginAcción
Arecco Marcelo Javier
ISBN: 978-9878505398
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-05-28
232 páginas
Management


$4000
u$s40.00
Sinopsis

El liderazgo se está descentralizando, saliendo del ego. Esto, en mi opinión, generará una transformación en las organizaciones que puede provocar la caída del modelo hegemónico de poder para hacerlo más participativo y personal. ¿Cómo será este liderazgo descentralizado en las personas? La respuesta viene desde adentro y la llamo liderazgo con sentido de propósito, una forma de liderar escuchando a nuestra inteligencia espiritual. En este libro, exploraremos los alcances de esta inteligencia: su vinculación al talento, a la esencia del individuo, a la conexión con su conciencia.
Este programa fue probado en diferentes personas y empresas a lo largo de 15 años dando resultados exitosos. Te propongo un recorrido pensado para monitorear nuestras imágenes internas, diseñar nuestro futuro y reflexionar sobre cuál es nuestro propósito de vida.
Este libro no sólo intenta brindarte estrategias para que te conviertas en el protagonista de tu propio cambio, sino que también ofrece un programa de formación para quien quiera instruirse en este nuevo modelo de coaching. Mediante una introducción a las nuevas competencias del liderazgo desde el sentido, esta guía busca alentarte a transformar tu realidad superando los bollos espirituales que obstruyen la forma de mirarnos y de mirar nuestro contexto.
Te invito a embarcarte en esta aventura, donde la imaginación y la acción se conjugarán para acercarnos al mundo que soñamos.
¡Buen viaje!
Marcelo Javier Arecco
Buenos Aires, 02 02 20 20

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)