PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Física Mecánica. Un libro como los de antes
Zapatero Daniel Adrián
ISBN: 978-9878505664
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-06-25
280 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Física Mecánica… un libro como los de antes es una publicación que busca rescatar “las bondades” de aquellos libros de Física que se utilizaban en todas las escuelas de nivel secundario en las décadas del 70 y 80; y que hoy muchos docentes e Instituciones siguen señalando como referencias de estudio, aunque se han dejado de publicar.
Sobre la base del estilo de aquellos libros, el autor incorpora elementos para actualizar el contenido, mejorar la comprensión de los mismos y ofrecer herramientas de enseñanza y de aprendizaje útiles tanto para el docente como para el alumno.
Aborda temas básicos de la Física Mecánica desde un nivel de profundidad muy adecuado para el nivel secundario de una escuela técnica, el terciario orientado a la física y cursos pre-universitarios; aunque puede ser un buen material de consulta para cualquier docente de Física de Nivel Medio. 
En este libro se encontrarán propuestas experimentales de bajo costo económico, problemas conceptuales y de cálculo, metodologías de planteamiento y resolución de problemas, etc.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)