PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Nostalgias Malvineras
Celli Darío Aníbal
ISBN: 978-9878506647
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-10-08
168 páginas
Narrativa


$4000
u$s40.00
Sinopsis

 

 

Es un libro de poemas  y relatos inspirados por, y dedicados a, algunos de  los protagonistas de la Guerra de las Malvinas. Representan a los hombres y mujeres del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería, Prefectura y los Civiles, todos aquéllos que participaron poniendo el cuerpo y el alma en la patriada.

No está encuadrado en  la visión negativa y patética de la vergonzosa  “versión oficial” de la Gesta Malvinera. No tiene lugar para el despectivo mote de “pobrecitos chicos” con el cual se ha denigrado a nuestros jóvenes Soldados Conscriptos.

Tampoco se trata de un panegírico de la guerra como fenómeno de la actividad humana, ni es un agrupamiento de bravatas o compadradas anti-británicas.

Es un libro de homenaje, de rescate emocional e intelectual de valores puestos de manifiesto por ese puñado de compatriotas nuestros, un modo de decirles que sus actos de entrega no han sido en vano para quienes aún sentimos el honor y el orgullo de pertenecer a esta querida y sufrida Nación Argentina.

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)