Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mi hermano y yo. La independencia es posible
Pezzettoni Georgina
ISBN: 978-9878505886
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-06-25
216 páginas
relatos

Sinopsis

 

Los cuatro pilares que sostienen a la persona con Síndrome de Down para poder desarrollarse a lo largo de la vida son: inclusión familiar, social, escolar y laboral, en ese orden.
El acompañamiento de los padres y familiares es clave cuando ellos nacen, son niños, son adolescentes. Pero la relación que desarrollan con sus hermanos y pares son fundamentales cuando  se convierten en adultos y deben vivir sin los padres.
“Mi Hermano y yo”, está escrito desde las entrañas del día a día, desde la responsabilidad que hoy tengo, desde la independencia pero dependencia que tiene y va a tener de por vida, él conmigo y yo con él. 
Es un libro que habla de la superación que logramos frente a todos los problemas que se nos presentaron y cómo los fuimos manejando, para llegar a ser hoy quiénes somos y poder seguir un camino que aún es largo de recorrer.

 

 

 

“Toda dificultad es también una oportunidad para encontrar nuevos sentidos a la vida. La historia de ‘Mi hermano y yo’ conmueve desde el principio hasta el final porque está siendo construida por dos hermanos que aprendieron a compartir, jugar, quererse y a entenderse más allá del síndrome de Down. Despierta la esperanza de que la integración de las diferencias puede ser posible en el mundo”.

 

Valeria Román, periodista de ciencia, ambiente y salud. Conductora en CNN Radio Argentina y editora de comunicación y redes sociales de la Federación Mundial de Periodistas científicos (WFSJ)

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)