PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Factor Sangre
Cavigliasso Norma Gladis
ISBN: 978-9878506951
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-01-19
136 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

En las páginas de este libro, Norma Gladis Cavigliasso narra la vida de Farah, una joven casada con Sharif, un hombre celoso y posesivo que la dobla en edad, fuertemente atado a prácticas ancestrales. 
La pareja concibe gemelos que resultan ser birraciales. Luego del nacimiento, Sharif repudia a su esposa y la despoja de los niños.
La abuela materna y la madre de Farah se convierten en su principal sostén. Ellas, junto con el estudio y la terapia, la ayudan a salir adelante.
Por fin, la muchacha decide emigrar de su país y establecerse en Nueva York. Allí, con plena autonomía, se dedica al periodismo. Sus artículos y sus conferencias se convierten en el arma con la que lucha para desterrar costumbres atávicas; en sus trabajos, Farah resalta la importancia del rol de la mujer y denuncia su discriminación.
En paralelo, la novela cuenta el destino y la vida de los gemelos; las idas y vueltas de Farah con John, su nueva pareja; las vicisitudes de su madre; el derrumbe económico y moral de su padre, entre otros sucesos.
Factor Sangre es una historia que se adentra en un  torbellino de sentimientos y situaciones, en la que se entrecruzan el amor, el rencor y la ambición. Pero por sobre todo, en esta obra la autora nos plantea un tema de absoluta vigencia: el empoderamiento de la mujer.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)