PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Poesías para compartir
Grafeuille Luis Enrique
ISBN: 978-9878506807
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-07-27
104 páginas
-


Sinopsis

Poder presentar un trabajo donde Uds. tendrán la ocasión de valorarlo, lleva consigo el propósito básico de comunicar a los demás, tal como uno percibe, en línea con esas ideas elaboradas por el filósofo alemán Arthur Schopenhauer cuando se refiere a la voluntad y representación que operan en cada individuo.
Interpretando esa voluntad como el deseo permanente del hombre, a querer expresar el mundo desde la propia subjetividad.
Es posible hallar así diferentes matices, siendo ellos la base (se me ocurre) de lo estético para decir y agradar si resultare posible durante la contemplación del mundo que nos rodea, produciendo imágenes en ese tránsito que va desde la tensión originada por las dificultades al tedio.
Los temas abordados son varios, algunos para compartir en la reflexión crítica de aceptar o no los pareceres, otros también expuestos con igual rigor al lector, transitan por una mirada social para finalmente alejarnos de esta clasificación meramente aleatoria y concluir intentando construir figuras que cubran el espacio entre esa tensión diaria y el hastío, pudiendo Uds. luego enriquecerlas con sus experiencias personales.

Gracias por la lectura

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)